targaryen: (Default)
[personal profile] targaryen

Ainnnnnnnnnnns, pero qué duro es volver a la realidad, a los estudios, a los madrugones, y esas cosas, cuando ya una se había acostumbrado a ver la palmerita y la casa de Melanie cuando se despertaba por la mañana...

Pos el jueves entre lo que llovió y que no salimos, nada especial.

El viernes, mientras los maromos del lugar se iban a buscar comida, usea, a tafajá, me escapé con mi santa y mi anfitriona y nos fuimos las tres en pleno girlpower a ver el Museo Picasso a Málaga. Me gustó mucho, porque no conocía ninguna de las obras expuestas (eso puede parecer malo, pero no lo es), y había mucha cerámica, escultura y grabados, aparte de los cuadros. Encima, cuando hacían el museo descubrieron unas ruinas fenicias y las han conservado, así que en la planta baja del museo, también las puedes visitar. Todo muy bien.

Como no teníamos ni papa de Málaga, al salir le preguntamos a tres chicas muy simpáticas dónde podíamos comer más o menos bien sin que nos clavaran y nos recomendaron un chiringuito muy conocido en Málaga llamado "El Tintero". Taxi que te crió y llegamos allí. El sitio resultó sermuy curioso porque en vez de carta, van saliendo los camareros por la puerta con 3o 4 platos de lo mismo ya van gritando "Adoboooooooo!!! Llevo Adobooooooo!! Quien quiere Adoboooooo!!!" y lo mismo con ensalada, gambas, almejas, boquerones... en fin, que te hace gracia. No es para ir a comer allí todos los días, pero está curioso.

Luego nuestros boys nos recogieron y nos fuimos a La Cañada, que ya no es centro comercial, sino Parque comercial, porque aquello es enorme, y hay tiendas que NO HAY EN SEVILLA, incluyendo una FNAC, que me por poco se me caen dos lágrimas, porque encima, esa tarde firmaba allí libros el ex-bajista de los Rodríguez. Me tomé un helado del Ben & Jerry y se me pasó el disgusto.

Luego fuimos a Puente Romano, que hace 25 años era un complejo hotelero de la p***a con cebolla y aun hoy sigue siendo genial, con sus jardines, sus piscinas que se comunican entre sí, su bar con pianista, su mafia rusa, quizá rumana, y sus cositas. Mi padre salvó un pájaro, me tomé una Heineken y nos hicimos amigos del pianista, que tocaba todo lo que le pedíamos. Tocó As Time Goes By, Moonriver, My Way, y como nos dijo que se lo estábamos poniendo muy fácil, yo le pedí Ne Me Quitte Pas, y el tío se puso muy contento porque dice que es la canción de amor más preciosa que se ha escrito jamás (Tiene razón. Al menos, una de las más bonitas).

El sábado fue el día del super-mercadillo. Debeis saber, queridas amigas, que en Mahbella el mercadillo no lo ponen los gitanos, lo ponen los zíngaros, y que en vez de comprar ropa interior, allí se van las pijas de Sevilla a comprarle los Reyes a sus niños, porque están las cosas de marca (no sabemos si muy bien falsificadas o robadas) tela de baratas. Qué bonito, todos los pijos y los guiris comprando las camisas de Ralph Lauren y las chaquetas de Tommy Hilfiger. Ya sé lo que me vais a preguntar ¿Te compraste algo tú, con todo lo que largas? Posí, amigas, sí. Un par de camisetillas para cuando hay que ponerse más arreglá... Ahora, estuve a punto de pegarle a una niña y mangarle un bolso de Pucca chulísimo que la niñata se compró en mis narices. Será mala perra...

Almorzamos en casa de otros amigos de mis padres y cuando volvimos a casa todos se fueron a sobar (estos adultos de hoy en día...) , menos servidora que se puso a estudiar Mercantil. Cuando se despertaron, entre que estaban un poco molidos y los otros se rajaron, pasamos de ir a cenar a un restaurante de una pareja de viejas lesbianas (de verdad) y que tiene las paredes del servicio de tíos forradas con fotos de tías desnudas, y nos quedamos en casita, haciendo velada familiar, que también estuvo bien, porque así estudié un poco más y no me sentí tan culpable.

Ayer, cuando llegué, me puse con el reto musical que me encargó Barmatal y me tiré toda la tarde, pero estoy muy orgullosa de él. Lo teneis aquí. Y ahora, a estudiar!! Aunque tengo que llamar a Timofónica por una cosa del correo...

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

targaryen: (Default)
targaryen

May 2004

S M T W T F S
      1
2345678
910 1112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 21st, 2017 08:47 am
Powered by Dreamwidth Studios