targaryen: (Josh)
[personal profile] targaryen

            

Cuando vuelves de un viaje, siempre te gustaría que todo el mundo pudiera entender lo bien que te lo has pasado. Te gustaría explicarlo todo con una claridad cristalina, y hacer un megapost cajatontero con todas las cosas que has visto, todas las conversaciones profundas o absurdas que has tenido, todas las canciones que has escuchado. Te gustaría explicarle a todo el mundo los chistes y las tonterías con las que has estado riéndote durante horas, y días, y comentarle a cada persona que pasa por la calle todas las fotos que te has hecho. Pero no puedes. Primero, porque te conviertes en un coñazo de persona, y acabas aburriendo hasta a tu poster de Rei Ayanami, y segundo, porque aunque te curres una presentación en powerpoint, el receptor, nunca podrá vivir lo que has vivido tú.

Así que simplemente os diré que hemos viajado en un avión del Pans & Company, que café en alemán se dice mu raro, que subir a la catedral de Colonia es cansino, que con dos palabras de holandés hemos hecho una canción, que con tanta papelera ecológica no sabes donde tirar los chicles, que las iglesias calvinistas son mu sosas, que hemos estado en Colonia, Amsterdam, Nijmegen y Maastricht y en un montón de estaciones (y otra vuelta, y más vueltas), que hemos visto a Grissom con barba y a Ephram hablando con un señor, que dárselo a quien quería era el privilegio de Jose, que el Applestroop o como se llame está mu bueno, pero mu empalagoso, que Leyre hace step mejor que nadie en el mundo, que en Amsterdam se paró un coche para que pudiéramos hacer bien una foto, que allí triunfa un tio que se llama Eamon y tiene una canción horrible, que el Frapuccino de caramelo del Starbucks está que te mueres y la cerveza alemana también, que espero que Boris gane el Idols, que la cámara de Barmatal descarga cuando le da la gana, que es dificilísimo encontrar camisetas de tu talla y semillas de tulipanes, que existen los cruasanes mágicos que salen de una lata, y que, si alguna vez muero, quiero que mi familia deje la neurocirugía, el piano, y todo lo que tenga y se vaya a vivir a un pequeño pueblecito holandés llamado Ede-Waneningen en cuya estación de tren nos bajamos por casualidad porque nos habíamos perdido volviendo de Amsterdam, y donde tuvimos que esperar hasta que llegó otro tren. ¿Que si es el sitio más bonito que he visto nunca y demás blah blah blah made in Julia Brown? Qué va, aquello parecía como el pueblo de Los Pájaros pero con bicicletas (¡¡salen de todas partes!!¡¡Friki, huyee!!), pero yo por fastidiar...

            

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

targaryen: (Default)
targaryen

May 2004

S M T W T F S
      1
2345678
910 1112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 21st, 2017 08:46 am
Powered by Dreamwidth Studios